domingo, 11 de noviembre de 2012

Edición Coleccionista Insurgente. NUEVO ADMIN

Más detalles sobre la edición coleccionista de Insurgente.
Antes de empezar, soy una nueva admin, aunque aún estoy en pruebas (esperemos que me dejen ser admin de verdad) una pequeña introducción sobre mí
Me llamo Cindy, tengo 16 años, me encanta leer, sobretodo libros de género distópico. Sobretodo os hablaré sobre la preciosa trilogía Divergente, ya que a todos nos encanta.

Hay una edición coleccionista sobre el libro Insurgente de la trilogía, de momento solo la han sacado en USA, pero esperemos que pronto nos llegué a nosotros.

Detalles a simple vista, la tapa es como si brillara, si como lo digo BRILLA *-*

En segundo lugar, contiene unos tattos con los símbolos de cada fracción y contiene escrito "Be strong, Roth.V" en el relieve de la portada, además las paginas son desiguales otra cualidad fantástica del libro Insurgente

El libro Insurgente está dedicado a su marido algo muy dulce por parte de nuestra querida escritora.
Contiene contenido único sobre el libro como por ejemplo listas, tema de discusión, tatuajes de las diferentes facciones y muchas más cosas.

¿A que esperan a traernos esta edición a nosotros?
                                                                                     Via

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros